¿Existe Ebay El Salvador?

Muchas personas que desean realizar compras por internet se preguntan si existe Ebay El Salvador, ya que esta es una plataforma muy común en la cual hoy en día muchos salvadoreños realizan compras online de productos que posiblemente no encuentren en el país o tal vez los encuentren en esta plataforma a un precio más cómodo.

¿Existe Ebay El Salvador?

Anuncios

Sin embargo no existe oficinas de Ebay en El Salvador de forma física como para que alguien pudiera acercarse a comprar o reclamar algo.

En realidad Ebay es una compañía dentro de la cual se encuentran muchas tiendas en las cuales se puede comprar de manera directa o por medio de subastas en las que los clientes pujan por un determinado producto.

Algunas de esas tiendas que están registradas en Ebay tienen locales físicos en alguna parte del mundo, en cambio en otros casos solamente son vendedores independientes que ponen sus productos en venta en esta plataforma, incluso otros son solamente revendedores, es decir que solo actúan como intermediarios entre el cliente y la compañía que vende y envía el producto.

Ebay no tiene representación en El Salvador, pero tiene varias versiones de su sitio web algunas de ellas adaptadas a regiones, idiomas o países, por ejemplo www.ebay.cn es la versión de Ebay para China.

¿Entonces cómo compramos los salvadoreños?

Pues simplemente para revisar los artículos debemos entrar en http://www.ebay.com/ puede que nos aparezca en inglés, pero en la parte superior hay una opción donde puedes elegir español para que la información se te presente en un idioma que puedas entender mejor, aunque muchas veces la información son traducciones malas.

He oído hablar de tiendas Ebay en El Salvador

Posiblemente hayas oído hablar o hayas leído de páginas que te permiten comprar por Ebay desde El Salvador, sin embargo se trata de intermediarios que se encargan de comprar el producto por ti y también se encargan de realizar los trámites correspondientes al envío del producto, el pago de impuestos en aduanas y la entrega del producto hasta tus manos.

Estos lugares, como por ejemplo Aeropost o Aerocasillas, te cobran una comisión adicional por el servicio que prestan, aunque puede ser más seguro que una entrega normal, allá tú eliges.

Me interesa el tema, hay más información?

Puedes consultar otros artículos en el blog relacionados a este tema, también puedes leer los comentarios que muchas veces dejan las personas ya que posiblemente algunos de ellos resuelvan tus dudas:

Anuncios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *